Homeland

Homeland bate récord con el final de su tercera temporada y ya se dan spoilers sobre la cuarta

Homeland-tercera--644x362

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Parece que los fans de Homeland se resisten a abandonar la serie cuado ha tenido una tercera temporada del todo irregular si tenemos en cuenta los datos de audiencia de la que fue su «season final» emitida el pasado domingo en Showtime.

La serie acumuló una audiencia de 2,4 millones de espectadores con el final de la tercera temporada. Un dato que todavía aumentó hasta los 2,9 millones totales y que marcan su mejor marca desde que comenzara a emitirse. La segunda temporada finalizó con 2,7 millones de espectadores por lo que a pesar de las críticas todavía ha crecido a lo largo de la tercera entrega en un 18% de audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a la cuarta temporada que se emitirá en el otoño de 2014, podemos decir que el equipo de guionistas ya se ha puesto manos a la obra y se han dado a conocer los primeros detalles de la misma.

Alex Gansa, productor y responsable de Homeland,  ha sido el encargado de dar las primeras informaciones sobre lo que veremos en la cuarta temporada de la serie y para la que ha querido dejar claro que volverán los personajes de Saul,  aunque este ya no esté al frente de la CIA pero sí que podría trabajar como «informador o alguien cercano al servicio de inteligencia»  y como no, Carrie aunque se rumorea que podría acabar en Estambul junto a su hija.

Gansa ha explicado que de momento están trabajando en ver hacia donde tira la cuarta temporada y sin que tengan todavía un argumento cerrado. Eso sí, para los fans que piensen que Brody está vivo, el productor aclara que lo está físicamente pero no espiritualmente teniendo en cuenta que Carrie está embarazada de su hija.

1_2559285afd

Por otro lado el productor ha justificado la muerte de Brody diciendo que: «Estabamos  comprensiblemente reticentes a hacer un movimiento importante como este», ya que mantuvieron a Brody en la temporada 1 y 2, pero «en última instancia respeta» la decisión de los escritores ya que el personaje por lo visto no daba para mucho más.

Para los guionistas y para Gansa, el apartar a Brody de gran parte de la tercera temporada. «Nos dió la oportunidad de traer a gente nueva a escena,  gente que tenía poca importancia la primera y segunda temporadas. E introdujimos  una gran cantidad de nuevos personajes como el senador Lockhart.»

«Estos son los personajes que nos permitieron  explorar y enriquecer y ver si la serie puede soportar la ausencia de Brody. Y Sinceramente, creo que puede. Creo que se elevó el argumento sin que el personaje central estuviera en escena».

Para los fans que estén molestos con la muerte de Brody, Gansa tiene esto que decir: «Estamos tristes también. Lamentamos no sólo la muerte del personaje, sino también despedir a un actor fenomenal, Damian Lewis, y que no vaya a estar en nuestros escenarios. Pero la serie debe seguir hacia delante, y se moverá con algunos de sus fans, si no todos sus fans. »

El productor finaliza diciendo que aunque no se espera que Brody reaparezca vivo, no se descarta la idea de verle en flashbacks así que todavía podríamos ver a Lewis de manera puntual en la cuarta temporada.

Aceshowbiz

También te puede interesar

9 Comentarios

  1. Eclizia dice:

    La muerte de Brody, es la muerte de la serie… si en la tercera temporada la ausencia del personaje supuso una caída de la audiencia, pues mas claro que el agua. R.I.P.

  2. Diana dice:

    el final del la tercera temporada fue muy bueno, pero el personaje de Brody no debio morir, su ausencia en la cuarta temporada sera fatal ya que el era el que llevaba la serie junto con el personaje de Carrie.

  3. Morochexx dice:

    Que ilusos son al decir que la serie sin brody se mantiene… Homeland estaba hecho a base de Brody y Carrie, sin uno de ellos es como si la serie hubiese acabo es mas, yo el season finale podria ser un series finale muy tranquilamente

  4. Javier dice:

    Pues que empiecen a inspirarse los guinistas porque muy buena tiene que ser la nueva historia como para que se mantega en pie la serie. Yo apuesto a cancelación pero, cosas más raras se han visto. A ver que tal se les da esta vez seguir apretando a la gallina de los huevos de oro. Sea como sea, a nadie se le escapa la impresión de que, este final de temporada, es perfecto como final de serie.

  5. Esmeralda dice:

    ¿Se atreverían los productores a hacer una encuesta entre los fans para ver a cuántos pierden con la muerte de Brody?. De segur tendrían que buscar la manera de «revivirlo». Yo, sin Brody, no sigo.

  6. Daniel dice:

    Pues hasta que he empezado a leer por la web, en mi imaginación corría la idea que la muerte de Brody había sido un paripé de Majid Javadi para callar a todos, y que lo volveríamos a ver en la cuarta temporada. Como muchos dicen, la tercera temporada ha flojeado simplemente por la poca aparicion de su personaje principal, BRODY, no se si tendrá futuro una cuarta temporada sin él.

  7. Angel dice:

    Yo tengo claro que sin Brody no pienso seguir con la serie. De hecho para mi esta es el final de la serie. Que manera mas cutre de matar un serie que prometia tanto.

  8. merce dice:

    si muere brody entonces ya no quiero saber nada, se convertiría en una estúpida serie sin sentido. que pena que hagan las cosas tan mal

  9. gema dice:

    Sin brody no hay serie, vamos q yo paso de ver la cuarta temporada, y si lo llego a saber, no hubiese visto ninguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba