Shark

Sharknado será protagonista en la Nochebuena de La Sexta

16601104_Sharknado

Sharknado se prepara para «morder» estas Navidades a la audiencia desde La Sexta. La cadena de Atresmedia ha decidido que la tv movie más comentada del pasado verano y que ya vimos en Syfy el pasado 20 de Septiembre, se emita ahora en abierto y en la Nochebuena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo veremos Sharknado el próximo 24 de Diciembre  y  las 23:00, hora más que recomendable para descubrir una de las ficciones televisivas más comentadas del 2013 tras la cena de la Nochebuena.

Sharknado, cuenta con Ian Ziering y Tara Reid  como protagonistas y centra su trama en la ciudad de Los Ángeles  y en como un tornado arrastra con él cientos de tiburones vivos que atacan a los habitantes de la ciudad tal y como se muestra en el trailer y que ya de por sí ha dado que hablar.

La película llega a La Sexta  precedida de un gran revuelo mediático, ya que su emisión en Estados Unidos desató un verdadero huracán en las redes sociales. Durante su estreno se registraron más de 387.000 menciones, y más de 600.000 esa noche, el 97% de ellas generadas en Twitter, con los hashtags #Sharknado y #Syfy. En los momentos de mayor actividad, se generaron picos de 5.000 tuits por minuto.

Vertele

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba