New Girl

Linda Cardellini ficha por New Girl

linda-cardellini-65th-annual-primetime-emmy-awards-03

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Linda Cardellini actriz a la que hemos visto en series como Freaks and Geeks y Urgencias, va a tener ahora un destacado cameo en la tercera temporada de New Girl.

La actriz tendrá presencia destacada en la serie Fox y su primera aparición se espera para el mes de Febrero. Su personaje será el de la hermana de Jess (Zoey Deschanel) y por lo visto su presencia traerá además de vuelta a Jamie Lee Curtis que retomará su papel de madre de la protagonista.

El personaje se llama Abby y se describe como » la hermana salvaje, y que aporta una verdadera energía a cada situación.»Abby entra en la historia de Jess cuando esta intenta sacarla de la cárcel y además no querrá que conozca a Nick».

New Girl se encuentra actualmente en un paréntesis de vacaciones después de lanzar su episodio de Acción de Gracias a finales de noviembre . El espectáculo volverá con el resto de la temporada 3 , el 7 de enero .

Cardellini apareció en varios episodios de Mad Men correspondientes a la sexta temporada, y dando vida a la vecina de Don Draper convertido en dueña Sylvia Rosen. El papel le valió una nominación al premio Emmy a la Mejor Actriz Invitada en una Serie de Drama.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba