Bones

Bones tiene muchas posibilidades de llegar a la décima temporada

dw23

Todos esos rumores en torno al final de Bones una vez llegue al fin de su actual novena temporada parece que han sido exagerados ya que la serie de FOX parece que tiene todavía muchas posibilidades de estar cerca de renovar para una décima temporada.

A pesar de la preocupación de los fans y de que se haya hablado mucho sobre el posible final de Bones, parece que los productores de la serie están seguros de que habrá décima temporada y tanto es así que el final de la novena temporada no será para nada cerrado y contendrá un «cliffhanger» como el de temporadas anteriores y que mantenga expectante a la audiencia hasta la siguiente entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Vamos a acabar con un gran cliffhanger al final de esta temporada» ha explicado el productor ejecutivo Stephen Nathan. «Se va a cambiar, al menos temporalmente, el paisaje de la serie. Realmente será un gran cambio en cómo Booth y Brennan se ocuparán de los crímenes en el futuro».

Desde que se mudara a su emisión en la noche del  viernes a mediados de noviembre, los índices de Bones ha tendido a aumentar dos veces consecutivas, con su más reciente audiencia – 7.000.000 espectadores – casi igualando a su última emisión en Lunes. También se colocó en la serie más vista en su horario de las 20:00 en las dos últimas semanas.

«Estoy muy contento con los números del viernes,»explica Nathan. «Es la primera vez en años que Fox ha ganado a esa hora.»

De todos modos y si Fox les anuncia que la serie ha de acabar, los productores tienen un plan de «contingencia» de modo que el final abierto se convierta en uno cerrado y eso no gusta, Nathan bromea diciendo, «Todo el mundo puede venir a mi casa y haremos una temporada 10 en la sala de estar.»

Tvline

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. VICTOR dice:

    Hola soy seguidor de esta serie desde el primer capitulo de la primera temporada,y he de decir que cada vez me va gustando menos..Se ha convertido en una serie demasiado «familiar»,(demasiados rollos sobre las relaciones familiares de los protagonistas)…El componente cientifico que tanto gustaba al principio de la serie,en mi opinion ha pasado a un muy segundo plano(una pena penisima)….Por no decir que se han limpiado,aquellos episodios donde la tematica era el descifrar las pistas de un malo malisimo de turno…El ultimo Pelam(o algo asi),mirio(o se supone),de un tiro….O esa mala costumbre de poner a la tal bones(personaje) como sabelotodo mayor del cotarro,sin versele que se equivoca como todos,pero no, ella siempre acierta y los demas siempre quedan como tontos..me parece irritante como minimo..y asi podria seguir…En fin se ha vuelto aburrida por momentos,es una pena.Por eso y mas creo que deberian liquidar la serie y a otra cosa mariposa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba