Sherlock

Sherlock cada vez más cerca de su cuarta temporada

Sherlock: A Study In Pink

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!

Sherlock estrenará su tercera temporada el próximo 1 de Enero en la BBC (7 de Enero en TNT España) y los fans parece que no tienen que estar preocupados por su continuidad ya que su responsable Steven Moffat ha asegurado que la serie tiene muchas posibilidades de renovar para su cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Moffat ha hablado con el portal TV Line donde ha asegurado la cuarta temporada de Sherlock es tan inevitable como el regreso del icónico detective de entre los muertos.» Supongo que no hay una comisión oficial para él todavía, pero por supuesto que va a suceder» ha declarado el productor y guionista sobre una nueva temporada»

«Sería un éxito excesivo. Suponiendo que todo el mundo esté dispuesto a estar en ella, y al parecer todo el mundo lo está, entonces vamos a seguir haciendola «.

Benedict Cumberbatch parece más que dispuesto a aparecer en una cuarta temporada y más allá. El año pasado , el actor dijo a TVLine : «No hay ninguna razón para que la dejemos si todavía gusta y además disfrutamos haciéndola. Sólo hacemos tres [ episodios ] a la vez, así que creo que el temor normal de estiramiento excesivo de la marca y sólo haciendo demasiados [ no se aplica ].Es bueno dejar a la gente con ganas de máS».

«Me gustaría ver a Sherlock envejeciendo «continuó «Hemos empezando muy joven. Es raro ver a Holmes y Watson al principio de su relación, solemos unirnos a ellos a finales de sus 40 o 50 años. Quiero decir, yo no tengo más que mediados los 30» .

Por su parte, Moffat no ve ningún final a la vista para la franquicia: «Desde el Punto de vista del co-creador Mark Gattis,  y yo mismo, es probable que estemos un largo tiempo».

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba