The Following

Nuevo avance y fotos con spoilers de la segunda temporada de The Following

_1387491105

ENTRADA CON SPOILERS!!!

The Following estrena su segunda temporada en Fox el próximo 19 de Enero (el 28 de Enero en TNT España) y ha llegado el momento al fin de poder ver un pequeño avance en el que se confirma algo que en definitiva ya se sabía: Joe Carroll está vivo, además la cadena Fox lanza las fotos promocionales de los protagonistas que os dejo tras el salto y en las que aparece como no, Carroll.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque en el video no aparece el asesino al que interpreta James Purefoy, sí que vemos a uno de los seguidores de su secta que lleva puesta una careta con su cara (antes las utilizaban con el rostro de Edgar Ellan Poe) , y que hace estragos en un vagón de metro de la ciudad de Nueva York.

De este modo se confirma que el personaje  sigue vivo y parece que su secta va a reaparecer con él, aunque todavía desconocemos los detalles de cómo lo hará y en que modo afectará esto a Ryan Hardy, el personaje de Kevin Bacon al que una seguidora de Carroll casi mata en el final de la primera temporada.

En el arranque de esta nueva temporada, Hardy  decide abandonar su colaboración con el FBI, tras los hechos mostrados al final de la primera temporada. Pero aunque la pesadilla parecía haber llegado a su fin, el entramado de sangre ideado por Joe Carroll aún no ha finalizado.

Al elenco de actores que componen esta serie, se unen en esta segunda entrega Jessica Stroup, dando vida a Max, la sobrina de Hardy, una policía de Nueva York que se convertirá en una importante aliada; y Sprague Grayden, que interpreta a Carrie Cooke, una periodista sensacionalista reconvertida en escritora de éxito.

Este es el nuevo avance de la segunda temporada de The Following:

Fotos del reparto de la segunda temporada de The Following:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba