Girls

Girls lanza nueva promo de su tercera temporada

girls-season-3-promo-highlights-hannah-s-professional-developments

Girls estrenará el próximo 12 de Enero su tercera temporada en HBO y si bien ya vimos en ella una promo días atrás llega el momento ahora de que veáis un trailer en el que se hace referencia a la profesión de Hannah a la que da vida Lena Dunham.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En las anteriores promos de esta tercera temporada vimos algunos de los problemas, sentimentales y emocionales, a los que deberá hacer frente el personaje de Hannah Horvath pero ahora en este video se arroja algo de «luz» y que tiene que ver además con su vida profesional.

El personaje interpretado por Lena Dunham, que también creó la exitosa serie de comedia, consigue un trabajo en GQ imientras un ejecutivo de la revista le dice: «Yo te entiendo, Hannah Horvath. Y me gustas.» Un compañero miembro del personal después se burla de ella cuando trae un montón de bocadillos para una pequeña reunión.

La nueva temporada de Girls nos permitirá ver a Hannah todavía tratando de equilibrar el amor y el trabajo, mientras  Marnie intentar estar soltera, Ray no obtiene más de Shoshanna y esta aparece alternando entre las noches de la libertad sexual y de estudio.

Este es el nuevo trailer de la tercera temporada de Girls:

Aceshwobiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba