Arrow

Arrow retoma las emisiones de su segunda temporada en Calle 13 el Jueves 22 de Enero

arrowblastradius

Comenzado el 2014 la ficción americana empieza a retomar las emisiones de sus series de otoño y que combina con algunos de los estrenos que se han reservado para la «midseason» y es por ello que en España también podremos volver a ver estas series teniendo en cuenta que muchas de ellas se ofrecen en las cadenas de pago con pocos días de diferencia tal y como es el caso de Arrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de The CW vuelve con la segunda parte de su su segunda temporada el próximo miércoles 15 de Enero por lo que Calle 13 retomará su emisión para España el próximo 22 Enero. De este modo tenemos que decir que la serie vuelve de nuevo con tan solo una semana de diferencia en su emisión y con respecto a Estados Unidos.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

«Blast Radius» es el título del décimo episodio de la segunda temporada de Arrow y que marca su vuelta tanto a The CW como a Calle 13. En el capítulo de vuelta descubriremos como el personaje de Roy, novio de la hermana de Olvier, se ha convertido ahora en un hombre con una fuerza extrema y tras haber sufrido el que le inyectaran la fórmula del Mirakuru. ¿Será un nuevo rival para Oliver o se convertirá en un aliado?

Promo de la vuelta de la segunda temporada de Arrow:

Sinopsis de Blast Radius:

Oliver debe hacer frente a una nueva amenaza en la ciudad cuando las bombas comienzan a detonarse en Starling City. Felicity (Emily Bett Rickards ) descubre que el hombre tras los ataques es Mark Sheffner (estrella invitada Sean Maher ), un hombre que utuliza el apodo de Shrapnel . Arrow descubre que el próximo objetivo de Shrapnel es Sebastian Blood (Kevin Alejandro ) y trata de hablar al regidor sobre el tema,  pero él se niega . Arrow se pone en marcha para detener los bombardeos, pero Shrapnel le  atrapa en una tienda de antigüedades donde él es incapaz de moverse sin activar el dispositivo. Mientras Felicity ayuda a Oliver, Diggle (David Ramsey) corre para encontrar la bomba antes de que explote . Mientras tanto , Roy ( Colton Haynes ) sigue ocultando su nueva fuerza a Thea (Willa Holland), pero después de que ella sea testigo de su súper fuerza exige respuestas. Las sospechas de Laurel (Katie Cassidy) sobre Sebastian se hacen más fuertes cuando se entera de que él creció con Cyrus Gold, el hombre que mató al compañero de Lance (Paul Blackthorne ). Después de que Donner (estrella invitada Dylan Bruce ) se niegue  a ayudarla a investigar, recurrirá a Arrow (Stephen Amell ) para obtener ayuda.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba