Trophy Wife

Trophy Wife se estrena en Fox España el 12 de Enero

Trophy wife ABC

Trophy Wife,  una de las nuevas comedias que ABC estrenó el pasado otoño y que contó con muy buenas críticas y que el pasado mes de Noviembre de 2013 lograba encargo de temporada completa de 22 episodios aterriza ahora en España de la mano de Fox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena Fox estrenará Trophy Wife el próximo Domingo 12 de Enero (22:00) y junto al estreno además de la segunda temporada de ¡Vaya Vecinos! que ya os adelantamos semanas atrás.

Trophy Wife narra la vida de Kate (Malin Akerman), una chica joven que le gustan las fiestas, pero que decide asentar la cabeza convertiéndose en la tercera esposa de Pete (Bradley Whitford) y crear una familia. Pero las cosas no serán fáciles para ella: tendrá que enfrentarse a los hijos de su nuevo marido y a sus dos ex-mujeres.

Kate y Pete se conocieron una noche en un karaoke y desde ese momento se han vuelto inseparables. El problema es que ella tiene que lidiar con los rebeldes hijos de su marido, dos adolescentes y uno adoptado, además de aguantar a las madres de estos.

Marcia Gay Haden encarnará a Diane, la primera mujer de Pete y madre de teenagers Hillary and Warren. Michaela Watkins dará vida a Jackie, la segunda esposa de Pete y madre de Bert. Natalie Morales es Meg, una de las mejores amigas y compañeras de fiesta de Kate que ahora está un poco celosa de la vida que ha comenzado a llevar su amiga.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba