Noticias

Bruce Springsteen estrenará sus nuevas canciones en The Good Wife

bruce-springsteen-greets-fans-01

The Good Wife, la serie que ha conseguido ser una de las mejor valoradas el pasado 2013 y tras emitir un arranque de la quinta temporada espectacular, va a contar ahora con la música de el «Boss», Bruce Springsteen y que ha encontrado un buen modo de poder promocionar el que es su nuevo disco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Próximamente vamos a poder ver como la serie de CBS comienza a promocionarse con la música del nuevo disco de Springsteen pero además el próximo 12 de Enero y en el episodio llamado «We, the Juries» se podrán escuchar tres temas del cantante, «High Hopes», «Hunter of Invisible Game» y «The Ghost of Tom Joad»

Los tres temas pertenecen al nuevo disco «High Hopes» que no se publica hasta el 14 de Enero pero que los fans de Estados Unidos ya pueden escuchar en la web de CBS y en streaming desde ayer y hasta el 13 de Enero por lo que la inclusión de los temas en el episodio de The Good Wife parece que es más cosa de promoción por parte del canal que de otra cosa.

«Nos encanta el uso de música en ‘The Good Wife’, y siempre tenemos la música para informaro de la acción y de los cortes», dijeron Robert King y Michelle King, productores ejecutivos y creadores de la serie, en un comunicado de prensa. «Así que cuando se disouso de las canciones de Bruce Springsteen, no podíamos creer nuestra suerte. Nos hubiera gustado usar todo el disco.»

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba