Better Call Saul

Vince Gilligan da nuevos detalles sobre Better Call Saul, spin-off de Breaking Bad

Breaking Bad (Season 4)

Semanas atrás os hablé en Series Adictos de como la cadena NetFlix había comprado los derechos de emisión en Europa de Better Call Saul, spin-off de Breaking Bad y del que se aseguraba que sería una precuela a lo visto en la serie de AMC, algo que en cierto modo vuelve a comentar su creador y productor Vince Gilligan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gilligan ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly en la que ha hablado de esta nueva serie y donde ha explicado que con toda probabilidad Better Call Saul será básicamente una precuela de Breaking Bad aunque no se descartan saltos al tiempo futuro de los personajes.

«Lo maravilloso de la cronología fracturada que empleamos en Breaking Bad hace muchos años es que la audiencia no se mareaba demasiado teniendo saltos en el tiempo, como hicimos cuando se exploraron las raíces de Gus Fring o vimos un avance del futuro de Walt. Así que es posible que podamos hacer eso con Better Caul Saul, y vamos a ver el pasado y tal vez el futuro. No hay nada escrito en piedra todavía, todavía estamos averiguando». ha explicado Gilligan.

Por otro lado el creador ha explicado el que se dijera que la serie será una comedia y no un drama como Breaking Bad al decir que el personaje de Saul Goodman es un tipo feliz consigo mismo lo que le convierte en «intrinsicamente no dramático».

Los fans no tienen que esperar que Better Call Saul sea la continuación de Breaking Bad sino un nuevo concepto a partir de un personaje conocido en esta serie y ese es el reto que ahora Gilligan y su equipo tienen sobre la mesa. ¿Lo conseguirán?

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba