The Good Wife

El video musical de The Good Wife

rs_560x415-140103151855-1024.the-good-wife.ls.1314_copy

Justo cuando creías que podías haberlo visto todo al respecto de una de las mejores series de la televisión actualmente, The Good Wife, ahora la CBS nos sorprende con un video musical en el que los protagonistas aparecen bailando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El tema que suena se llama «Thicky Trick», y por lo visto el  pasado domingo sonó en el episodio que emitió la CBS correspondiente a la quinta temporada. Ahora y tras haberse ofrecido el capítulo se ha optado por dar a conocer este video musical que bien merece un visionado.

En el capítulo en cuestión llamado «Goliath and David», Alicia debe representar a una banda de musica (Matthew Lillard aparecía como estrella invitada) los cuáles demandaban a un programa por haber infringido los derechos de autor. Tras la emisión ahora podemos ver el video musical que se grabó entre escenas y que estoy segura que encantará a los fans teniendo en cuenta que entre otras cosas vemos a Christine Baranski sobre un escenario, así como a Julianna Margulies, Josh Charles y Matt Czuchry bailando en el juzgado acompañados además de las estrellas invitadas F. Murray Abraham y Dominic Chianese.

No os lo podéis perder!

Este es el video musical de The Good Wife:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba