Homeland

Homeland emite mañana en Cuatro el final de su tercera temporada

fotos-hombre-Teheran-estrella-Homeland_MDSIMA20140107_0034_11

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mañana miércoles a partir de las 22:30, podrá verse en Cuatro la vuelta de Homeland que tras emitir gran parte de su tercera temporada en la cadena de Mediaset, se fue de vacaciones de Navidad y ahora regresa para emitir precisamente su final.

De este modo mañana podréis ver en Cuatro los dos últimos episodios que quedan por ver de la tercera temporada .Episodios que han dado mucho que hablar y que incluso, sobretodo el último de todos, ha provocado el enfado de algunos seguidores y las peores críticas.

«Un gran hombre en Teherán» y «La estrella» son los títulos de estos dos últimos episodios de Homeland y en los que veremos como un fantasma de su pasado hace que Brody dude sobre su lealtad hacia la CIA. Mientras, la agencia de espionaje iraní estrecha el cerco sobre Carrie y Saúl planea una operación de rescate de emergencia.

Todo cambiará en el capítulo final cuando Brody logra completar su misión pero parece tarde para poder sacarle de una zona de conflicto en la que también se encuentra Carrie.

La serie ha renovado para una cuarta temporada de la que los fans  solo esperan que lo visto en el final de la tercera se pueda arreglar o al menos justificar con un argumento que pueda recuperar la calidad que las tramas tuvieron en la primera y parte de la segunda temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba