Sons of Anarchy

Drea de Matteo será personaje regular en la séptima y última temporada de Sons of Anarchy

sons-of-anarchy-season-7

Drea de Matteo, actriz que muchos recordaréis por su presencia en series como Mujeres Desesperadas y que en los últimos años ha participado en Sons of Anarchy va a cambiar su «status» en la serie de FX ya que pasará de ser recurrente a regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo vamos a poder ver a su personaje, Wendy, en todos los episodios de la que será séptima temporada de Sons of Anarchy y que además, recordemos, será la última de todas.

Lo cierto es que el personaje de Wendy, madre del hijo de Jax, ha sido una presencia constante en la trama central de la serie aunque no siempre la viéramos y sobretodo desde la segunda y tercera temporada por lo que de cara a la última temporada de la serie veremos como por fin cobra la importancia que se merece y aparece más de lo que nunca antes la habíamos visto.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!!

La actualización de su «status» se produce además a raíz de la muerte espantosa de Tara (Maggie Siff) en el final de la sexta temporada de Sons of Anarchy, y sugiere que Wendy jugará un papel más importaen la vida de su hijo Abel (y tal vez Thomas, también).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba