Justified

La sexta temporada de Justified podría ser la última de todas

la_ca_0121_movie_guns

Justified acaba de estrenar la que es su quinta temporada en la cadena FX y aunque todavía no se ha anunciado su renovación oficial para la sexta, ya ha comenzado a hablarse sobre su posible final y que llegaría una vez finalice esta entrega por confirmar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El anuncio del final de Justified no nos llega por parte de rumores o de declaraciones de alguno de sus actores, sino que ha sido el presidente de la cadena FX Nick Grad el que ha dejado claro tras el estreno de la quinta temporada de la serie que el «plan ahora mismo» es el final y que este se daría una vez haya emitido su sexta temporada.

«Nos gusta tener series que califiquen muy bien, por lo que tenemos un instinto de que deseamos que duren para siempre. Pero no debe ser así» dijo Grad «Y a largo plazo, la clave para preservar el legado de una ficción es pensar en su longevidad. Acabar en el momento adecuado va a hacer que tu serie dure para siempre, queremos hacer series que resistan la prueba del tiempo», agregó.

Por el momento nos tenemos que quedar con estas palabras de Nick Grad y viniendo de quien vienen parece que la decisión estaría tomada aunque veremos si realmente es así y si a Raylan Givens tan solo le quedan dos temporadas para impartir justicia.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba