Game of Thrones

¡POR FIN! Fecha de estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos

game_of_thrones_s3_daenerys

Si eres de los que estaba esperando con ganas saber de una vez por todas cuando se estrenará la cuarta temporada de Juego de Tronos ya podemos deciros que HBO ha anunciado al fin su fecha de estreno por lo que te recomiendo que la anotes cuanto antes en tu calendario.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha sido en el marco de la Television Critics Association winter press tour donde HBO ha anunciado varias novedades para esta temporada y si bien ya os he hablado del final de Boardwalk Empire y la renovación para una cuarta temporada de Girls, además se ha anunciado la fecha en la que veremos el estreno de lo nuevo de Juego de Tronos.

De este modo será el próximo domingo 6 de Abril cuando HBO estrene la esperadísima cuarta temporada de Juego de Tronos y eso no es todo ya que se ha confirmado que este mismo domingo se estrenará su primer trailer oficial, aprovechando la «premiere» de True Detective así que lo veréis en Series Adictos en cuanto esté disponible.

Junto al estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos podremos ver como también el 6 de Abril HBO estrena la tercera temporada de la comedia que protagoniza Julia Louis-Dreyfus Veep y que constará de diez episodios. Además esa misma noche lanzará también Silicon Valley, una nueva comedia de Mike Judge (Office Space) centrada en la fiebre del oro que se vive hoy en día por la alta tecnología. El reparto incluye a Thomas Middleditch, TJ Miller, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Christopher Evan Welch y Amanda Crew.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba