Noticias

The Normal Heart se estrenará en HBO en Mayo

thenormalheart_cast

The Normal Heart, es uno de los títulos destacados que la cadena HBO lanzará este 2014 y que si bien todavía no ha anunciado su fecha concreta de estreno, sabemos que se podrá ver el próximo mes de Mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción es una tv movie que ha dirigido Ryan Murphy, artífice de otros éxitos como Glee o American Horror Story y que ha contado además con la presencia de actores destacados como Julia Roberts y con la que ya trabajó en Come, reza, ama.

The Normal Heart nace a partir de la adaptación de la obra de Larry Kramer (que ha escrito además la adaptación), y centra su trama en el surgimiento del virus del SIDA a comienzos de los 80 y en la ciudad de Nueva York.

En la película televisiva, Roberts encarna el papel de la doctora Emma Brookner, y que tratará a algunos de los primeros pacientes diagnosticados con el virus del VIH.

Junto a Roberts, The Normal Heart contará además con la presencia de Mark Ruffalo (The Kids Are All Right) como el escritor y activista Ned Weeks, Matt Bomer (White Collar) como el reportero y amante de Ned, Felix Turner, Taylor Kitsch (Friday Night Lights)como un banquero de inversión llamado Bruce Niles y el protagonista de The Big Bang Theory  Jim Parsons, retomando su personaje al que ya interpretó Broadway, el activista gay Tommy Boatwright.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Tey dice:

    Produce por fin Barbra Streisand¿?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba