El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras prepara programación especial y preestreno en el cine para su episodio final

31

El tiempo entre costuras, una de las grandes Series Atresmedia, llega la próxima semana a su fin y para celebrar el gran éxito de la serie se ha organizado un evento especial que se conoce ya como «Siete días entre costuras» y que si bien contará con una programación especial de los programas de Antena 3, tendrá además un pase especial de su último capítulo en el cine Callao City Lights de Madrid y al que acudirán los protagonistas.

Programas como La ruleta de la suerte o Espejo Público en Antena 3 así como la emisión de películas y programas dedicados a la serie en los demás canales de Atresmedia, se van a emitir los próximos días y previo a la emisión del final de El tiempo entre costuras.

Además se va a celebrar un pase especial el lunes 20 de enero en los Cine Callao a partir de las 22:00 horas. Se contará  con la presencia los actores y creadores de la serie y la autora de la novela.

Antena 3 sorteaa 100 entradas dobles para acudir a este evento especial  «Siete Días Entre Costuras» y si no quieres quedarte sin entrada tienes que contestar a esta sencilla pregunta en el formulario:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Cuál es para ti el momento más especial de El tiempo entre costuras?

29

Entre todas las respuestas elegiremos a los 100 ganadores. Tienes hasta el día 16 de enero para participar. Rellena el formulario y podrás ser uno de los afortunados.

(Es necesario ser mayor de edad. El premio consiste sólo en las entradas dobles a los Callao City Lights de Madrid, en ningún caso el desplazamiento.)

LA PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE «SIETE DÍAS ENTRE COSTURAS»:

Antena 3: Reportajes en Antena 3 Noticias y ‘Espejo Público’, especiales en todos los concursos de la cadena, platos especiales elaborados por Arquiñano, varias entrevistas y un programa especial conducido por Susanna Griso.

laSexta: Los protagonistas de la serie en ‘El Intermedio’, ‘En el aire’ y ‘Zapeando’.

Nova: Maratón de la serie, ‘La princesa de Éboli’ y ‘Más de El Tiempo entre Costuras’.

laSexta3: Dos ciclos de cine: ‘Heroínas en guerra’ y ‘Libros de carne y hueso’ .

Nitro: Cine de espías para el fin de semana.

antena3.com contará con un nuevo site dedicado a esta acción en el que los internautas disfrutarán de nuevo material fotográfico, vídeos, making of, videoencuentros…

Los espectadores podrán participar en el sorteo de dos viajes para dos personas al Marruecos así como en el de un guión firmado y una novela firmada por María Dueñas. Pincha aquí para conocer todos los detalles  esta programación especial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba