Cancelaciones

The Newsroom renovada para su tercera y última temporada

wishlist-newsroom

La cadena HBO ha anunciado finalmente cuál será el futuro de The Newsroom y aunque ha confirmado que tendrá una tercera temporada, que ya se rumoreó hace meses, ahora sabemos además que será la última de todas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La excelente serie creada por Aaron Sorkin y protagonizada entre otros por Jeff Daniels logra la tercera temporada cuyo rodaje comenzará esta primavera para su estreno en otoño.

«‘The Newsroom es ya un clásico de Aaron Sorkin, inteligente, fascinante y estimulante», declaró el presidente de programación de HBO Michael Lombardo al anunciar la cancelación.»Estoy seguro de que esta temporada de despedida será una para recordar.»

El pasado mes de Septiembre Jeff Daniels ya adelantó en su cuenta de Twitter que la serie volvería para una tercera temporada. El actor ganador de un Emmy en 2013 por su papel del presentador de noticias Will McAvoy, adelantó que volverían tras el final de la segunda temporada aunque HBO se limitó a decir que estaban en conversaciones con Aaron Sorkin y ahora finalmente cancelan la serie.

The Newsroom no es la única serie de HBO que finalizará este 2014 ya que además veremos la última temporada de True Blood, que arrancará en Junio, y también la quinta y última de Boardwalk Empire que se emitirá en otoño.

Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. maría josé dice:

    Cuento los días para que llegue el día del estreno de Silicon Valley. Lo mejor es que podemos checarla aquí http://www.hbomax.tv/silicon-valley . Es una serie que recomiendo ampliamente. La trama es buena y las actuaciones también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba