American Horror Story

Primeros detalles de la cuarta temporada de American Horror Story

jessica_lange_ahs

American Horror Story emitirá el final de su tercera temporada, Coven, el próximo 29 de Enero pero ya os podemos comenzar a dar detalles sobre lo que veremos en la cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ryan Murphy, uno de los creadores de la enigmática serie de FX, ha querido comenzar a adelantar pequeñas pinceladas de la que será cuarta temporada de AHS y por ello ha revelado que la trama transcurrirá en una época anterior al presente y en concreto, nos trasladaremos hasta el 1950.

«Está ambientada en 1950,» ha explicado Murphy. «Si se mira históricamente lo que sucedió en el año 1950, hay algunas pistas más en ese año. Es una temporada de época. Nosotros tratamos de hacer lo contrario de lo que hemos hecho antes. Jessica Lange ya ha comenzado a practicar su acento alemán, así que estoy muy emocionado! «.

Se confirma así que Lange volverá como uno de las protagonistas de la serie y ahora interpretando a un personaje de origen alemán.

¿Y qué pasó en ese 1950 que tanto interesa a Murphy? Buenos si echamos atrás en el tiempo tenemos que hablar del comienzo de la era McCarthy, de la Guerra de Corea o del inicio de la guerra fría, con la antigua URSS y Estados Unidos iniciando su carrera armamentística, pero además puede que la nueva temporada de AHS se quiera centrar en algún que otro asesino de la época y entre los más conocidos está Ed Gein, granjero de Wisconsin que fue detenido en 1957 acusado de dos asesinatos que se pudieron probar, aunque se creía que mató a muchas más personas y profanó tumbas, al coleccionar cadáveres en su casa y con los que confeccionaba ropa y fabricaba muebles.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba