True Blood

Nathan Parsons sustituirá a Luke Grimes en True Blood

unnamed3

Hace tan solo unas semanas, nos sorprendía la noticia de que el actor Luke Grimes había decidido abandonar True Blood, a falta de que esta emitiera su última temporada y donde había interpretado al personaje de James que seguiría apareciendo en la serie de HBO pero con un nuevo rostro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora por fin ya se ha anunciado que actor va a interpretar a James en la séptima temporada y el elegido ha sido Nathan Parsons al que pocos conocerán pero que apareció en la (desgraciadamente) desaparecida Bunheads.

El motivo por el que Grimes dejó la serie parece que fue el de las diferencias creativas y tal y como señaló una fuente tras anunciarse su salida, «Inicialmente se unió a la serie porque quería trabajar con Deborah Ann Woll…Pero cuando empezó a leer los guiones de la temporada 7, estaba decepcionado al saber que iban en una dirección completamente diferente con James».

SPOILERS!!!!!Por lo que sabemos sobre lo que veremos de James en la nueva temporada, es que se encontrará en un triangulo amoroso.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba