The Walking Dead

Nuevo trailer del regreso de la cuarta temporada de The Walking Dead

thewalkingdead-06_595_slogo

El próximo 9 de Febrero se estrenará en la cadena americana AMC la segunda mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead y de la que podemos ver ahora un nuevo trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que regresa a su emisión en FOX España el 10 de Febrero, lanza un video de apenas treinta segundos, aunque llenos de escenas en las que el grupo de Rick, dividido, se enfrenta al ataque de los caminantes. Ese «Don´t look back» que aparece a modo de logo o frase promocional es del todo premonitorio al respecto de como los protagonistas tendrán que seguir adelante y no «mirar atrás» después del ataque a la prisión por parte del Gobernador.

Un adelanto más que decente para que los fans comiencen a contar los días para que llegue Febrero y vuelvan la serie de moda en todo el mundo. Por cierto que en esta segunda mitad se espera la llegada de nuevos personajes como Andrew J. West (Greek) para dar vida al personaje de Gareth y que se ha creado a partir de una mezcla de algunos de los personajes de los cómics en los que se basa la serie.

Este es el nuevo trailer de la segunda mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba