Homeland

Primeros spoilers sobre la cuarta temporada de Homeland

showtime-boss-on-homeland-season-4-mandy-patinkin-s-saul-will-be-central

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Sabemos que el final de la tercera temporada de Homeland marca un antes y un después en la serie de Showtime y de cara a la cuarta temporada ya se ha optado por hacer un «reset» tras la muerte de Brody y buscar las nuevas tramas a las que tendrán que hacer frente los protagonistas que quedan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Esta es una serie  que consiste fundamentalmente  en oparaciones de campo y realmente esto no lo hemos visto» declaró el presidente de Showtime David Nevins durante la jornada de ayer de la  TCA winter press tour «con la excepción de los inicios de la Temporada 1 y el final de la Temporada 3 no hemos visto apenas acción de los personajes sobre el terreno de batalla»

Nevins declaró, «Va a ser diferente el año que viene y vamos a ver una historia de Carrie completamente distinta»  y añadió «El plan probablemente para la próxima temporada es que la veremos en alguna capital extranjera haciendo su trabajo», y agregó que la nueva dirección del personaje de Claire Daines podría desarrollarse a lo largo de una temporada o dos.

En cuanto al personaje de Mandy Patinkin, Saúl, sabemos que ha dejado de trabajar para la CIA aunque el presidente de Showtime ha asegurado que seguirá siendo «muy importante» en la serie.

En defensa de la tercera temporada, Nevins  dijo, «Había ciertas cosas que no me sorprendieron. Pienso que esta temporada fue muy brillante en su estructura. Pienso  que era muy inteligente y muy audaz lo que se propusieron y pienso que fue una temporada muy interesante, pero siempre supimos que estábamos yendo hacia un reajuste importante » .

Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba