Bones

Ignacio Serricchio ficha por Bones

ignacio-serricchio-bones

Puede que el nombre de Ignacio Serricchio no os suene de nada pero lo cierto es que en Estados Unidos este actor de origen argentino es conocido por haber participado en «culebrones» como General Hospital o The Young and the Restless y ahora da el salto a las series en prime time ya que va a participar en Bones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ficha por la serie de FOX donde va a dar vida al nuevo miembro del Jeffersonian aunque por el momento no se sabe en cuantos episodios va a participar.

Serrichio dará vida al personaje de un antropólogo forense de Cuba que viene a los EE.UU. en busca de asilo. «Él tiene que trabajar su camino hasta hacerse con una posición que ya ocupó durante muchos años,» ha explicado el productor ejecutivo Stephen Nathan. «Él siente que es el equivalente masculino a  Brennan pero ella no se siente realmente lo mismo.»

No es la primera vez que Serrichio se cruza con el «universo» Bones ya que anteriormente participó en dos episodios del que fue su spin-off  The Finder. Su aparición ahora en Bones se dará en primavera.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba