El tiempo entre costuras

Final feliz para El tiempo entre costuras y con récord de audiencia

30

El final de El tiempo entre costuras ayer noche en Antena 3, marcó un nuevo éxito para la cadena Atresmedia. La serie se despidió de la audiencia con un gran dato al conseguir 5.536.000 de espectadores y un 27,8% de share siendo un nuevo récord para la ficción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio final de la serie basada en la novela de María Dueñas se despidió siendo una de las ficciones con mayor éxito para Antena 3 en los últimos años. La serie ha emitido 11 episodios y que han promedia una media del 25% de share y más de 4,8 millones de espectadores. El episodio de ayer noche así como el penúltimo, emitido el pasado 13 de Enero y los dos primeros, fueron los más vistos al superar ambos los cinco millones de espectadores.

SPOILERS DEL FINAL!!! En cuanto a lo que vimos en este final de El tiempo entre costuras, parece que (al margen de haber cambiado con respecto al de  la novela), el personaje de Sira (Adriana Ugarte) lograba escapar de la amenaza de Da Silva, y como no podía acabar viviendo su amor junto a Marcus (Peter Vives).

33

La escena final de Sira caminando sobre la arena de la playa fue sin duda representativa de todo lo que ha significado la serie para muchos de sus fans. La ambientación, los personajes, la trama, la música, el diseño de producción y de vestuario, en fin, todo lo que ha envuelto la serie que tuvo que esperar dos años para poder ser emitida ya ha llegado a su fin y de este modo pasa nos despedimos de una de las mejores ficciones nacionales que hemos podido ver en los últimos años y que durante mucho tiempo va a ser recordada como tal.

¿Y a vosotros Qué os ha parecido el final de El tiempo entre costuras?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba