Sherlock

Sherlock la serie más vista de la BBC en la última década

article-2543975-1A77D8FB00000578-533_634x423

Sherlock es una de las mejores series que podemos encontrar actualmente en televisión. Es un éxito de audiencia tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos (y para la cadena PBS), pero además con su tercera temporada ha logrado convertirse en la serie más vista de la última década para la británica BBC.

La tercera temporada, de tres episodios y que se estrenó el pasado 1 de Enero en la BBC ha sido la mejor de todas en cuestiones de audiencia ya que ha logrado una media de 11,82 millones de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La BBC informó que con estos datos Sherlock es actualmente la serie dramática más vista de la última década en todos sus canales.

Las cifras incluyen no sólo los espectadores que vieron la serie en vivo, sino también las personas que grabaron o utilizan los servicios de «catch-up» o video «a la carta»  en los siguientes siete días a partir de la primera emisión .

article-2543975-1A9A56EF00000578-714_634x472

Las cifras ya mostraron que el primer episodio de la temporada- protagonizada por Benedict Cumberbatch como Holmes y Martin Freeman como el compañero Dr. John Watson – adelantaba que iba a ser un éxito ya que fue visto por 3,5 millones de espectadores.

De hecho la serie tiene ahora un público consolidado de 12, 72 millones de espectadores, mientras que con las dos primeras (emitidas entre 2010 y 2012) logró un público de 11, 38 millones de espectadores.

Cuarta temporada para Sherlock:

Ante el éxito de la serie parece más que evidente que habrá cuarta temporada. De hecho ya os hemos explicado varias veces que el equipo y actores de la serie desean seguir adelante así que raro sería si BBC no anuncia en breve su renovación.

El productor y creador Steven Moffat ya dijo días atrás estar preparando la cuarta temporada y de hecho ha bromeado diciendo que la serie durará hasta el día en el que su protagonista. Benedict Cumberbatch sea tan famoso, que ya no quiera hacer más temporadas.

DailyMail

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. veronca dice:

    hola
    tengo una pregunta…si tan buena audiencia tiene por que no hacen mass capitulos por temporado en ez de solo 3?????
    minimo 10..no se …ahi lo dejo un saludo

  2. mariabella dice:

    Imagino que los responsables así la concibieron y así la realizan. Además no es nada raro que en la ficción británica se den temporadas que son muy cortas, máximo 6 episodios habitualmente. En el caso de Sherlock repito que imagino que ya se pensó así desde el orígen. Además sus actores trabajan mucho en otras series y en el cine por lo que suelen tardar bastante en rodar la serie. Además cada episodio dura hora y media y si lo comparas con la duración de cualquier otra serie daría para una temporada algo más larga.

    gracias por comentar 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba