Proyectos

Flesh and Bone, nueva serie de baile para la cadena Starz

Sarah-Hay

Gladiadores (Spartacus) , piratas (Black Sails)  y ahora … bailarinas ? Starz sigue apostando por ser lo más originales posibles y es por ello que anuncian ahora dar luz verde a Flesh and Bone, ficción centrada en el mundo del baile.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Flesh and bone es una serie centrada en una joven bailarina de ballet, Claire, con un pasado turbulento , que se une a una prestigiosa compañía de ballet en Nueva York. Naturalmente, el mundo del ballet se presenta como » oscuro y temerario » y la serie se «desarrollará para explorar la disfunción y el glamour del mundo del ballet. » El proyecto es de Moira Walley – Beckett , quien fue un escritora y productora de Breaking Bad .

El proyecto parece estar bastante avanzado, y de hecho sabemos que la bailarina Sarah Hay ( Cisne Negro ) ha sido elegida para el papel principal. » Encontrar a la Claire perfecta  ha sido una tarea casi imposible», dijo Walley – Beckett. » Realmente fue como buscar un unicornio porque las exigencias de la función son tan específicas y desafiantes. Yo estaba buscando una bailarina hermosa y trascendente que no sea solo una bailarina brillante , sino también una talentosa actriz , y que también posea una curiosidad feroz y entusiasmo sobre las valientes exigencias del trabajo. Sarah Hay encarna el papel de Claire al igual que yo la soñé . »

La serie se estrenará en Starz el próximo año.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba