Anger Management

FDF estrena Anger Management

anger-management-fondo-2

Mañana viernes, 31 de Enero, a partir de las 22:30 podrá verse en el canal de Mediaset FDF, el estreno de la comedia Anger Management que protagoniza el actor Charlie Sheen y que se emitirá con el original título de Terapia con Charlie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta nueva comedia que FDF ofrecerá tras Dos Hombres y medio, conocerémos al personaje de Charlie Goodson (Charlie Sheen) un ex jugador de beisbol famoso por sus reacciones violentas y desmesuradas que, después de dejar el deporte, se ha pasado a psicoterapeuta y trata de ayudar a gente con problemas de ira. El problema surge cuando le empieza a dar al diván un uso más lucrativo que la propia reflexión.

Creada por Bruce Helford (Enredos de familia), la serie constituye la adaptación televisiva de la película protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler. En su debut en Estados Unidos en el canal FX, Terapia con Charlie congregó a una media de más de 5,7 millones de espectadores, situándose como el estreno más visto en la historia de las sitcoms emitidas por cable en USA.

Junto a Charlie Sheen comparten protagonismo en esta exitosa sitcom, renovada por una segunda temporada: Daniella Bobadilla, Shawnee Smith, Selma Blair, Michael Boatman, Barry Corbin, Michael Arden, Derek Richardson y Noureen DeWulf.

La serie incluye además las intervenciones estelares del círculo más cercano de Sheen, como la de su exmujer Denise Richards (Juegos salvajes) y la de su padre Martin Sheen (El ala oeste de la Casa Blanca).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba