La que se avecina

Fernando Esteso se reencuentra con Estela Reynolds en La que se avecina el próximo 3 de Febrero

reencuentro-Fernando-Esteso-Estela-Reynolds_MDSIMA20140131_0061_12

Fernando Esteso (“Los bingueros”, “Los liantes”) referente del cine del destape en la década de los 70, disfruta de una apacible vida con la satisfacción de haberse hecho un nombre en la cinematografía nacional. Son muchas las actrices con las que ha compartido reparto, pero solo una, Estela Reynolds, vive obsesionada con el glorioso momento que ambos protagonizaron cuando él le chupó un pezón en la película “Desembraga a fondo». Tras el rodaje perdieron el contacto y 40 años después, ambos volverán a reencontrarse cuando la Reynolds se propone rodar un remake del famoso largometraje. La intervención estelar del actor zaragozano y la de Rossy de Palma (“La flor de mi secreto”, “Átame”) tendrán lugar en la nueva entrega de La que se avecina que Telecinco emitirá el próximo lunes 3 de febrero a partir de las 22:30 horas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gran apasionado del fútbol y de la televisión, Vicente sucumbirá al influjo de Internet. Internauta principiante, el padre de Javi se convertirá en un “adicto a la red”, entorno en el que mantendrá un romance online con Penélope (Rossy de Palma), una singular enfermera que suscitará el recelo de Javi.

reencuentro-Fernando-Esteso-Estela-Reynolds_MDSIMA20140131_0062_12

 Por otra parte, Trevor, el nuevo novio de Judith, llega inesperadamente a “Mirador de Montepinar”, hecho que revoluciona a los singulares habitantes del complejo residencial. Tras conocerle, Enrique Pastor tratará de hacer ver al joven estadounidense que su “ex”, la atractiva psicóloga, no es tan amable y simpática como él cree.

 reencuentro-Fernando-Esteso-Estela-Reynolds_MDSIMA20140131_0063_12

Entretanto, los Cuquis  afrontan nuevas dificultades. A sus penurias económicas se suma un revés judicial: Maite recibe una citación que la emplaza a presentarse a su juicio por desfalco. Asesorada por Rebeca, finge padecer un agudo trastorno mental para evitar ingresar en prisión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba