Sobrenatural

Detalles de los personajes del spin-off de Sobrenatural, Supernatural: Tribes

NEiaE6zFYITvmk_2_b

Supernatural: Tribes es el anunciado título del spin-off que tendrá Sobrenatural en The CW y que ya recibió luz verde por parte de esta cadena semanas atrás por lo que ahora comienza a dar detalles sobre los que serán sus personajes principales.

La nueva serie, que será lanzada esta primavera y dentro de un episodio de Sobrenatural, ha dado a conocer los nombres de los que serán protagonistas y la descripción de cada uno de ellos aunque por el momento no se ha fichado a ningún intérprete para darles vida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Antes de daros paso a la descripción de cada personaje, recordemos que Supernatural: Tribes centrará su trama en la ciudad de Chicago y en la lucha entre en cazadores y monstruos.

Estos son los personajes de Supernatural: Tribes:

ENNIS ROTH | Será el protagonista de la serie, Ennis es » simpático , de carácter fuerte,decidido, con un fuerte sentido de la justicia.» És hijo de un policía que creció en la pobreza y se encuentra a punto de acabar la Academia de policia cuando alguien cercano es asesinado por una criatura semejante a un monstruo. Se encuentra con Sam y Dean y «aprende la verdad asombroa » de como Chicago está a cargo de cinco familias de monstruos (incluyendo a hombres lobo y seres que cambian de forma) . Y con eso, un nuevo monstruo cazador nace. Dato curioso: Los productores están buscando llenar este papel con un actor afroamericano de unos 20 años .

DAVID HAYDEN | Ser que cambia de forma de una de las familias de monstruos de Chicago. Ha estado viviendo como un ser humano desde hace algún tiempo, pero una tragedia le impulsa de nuevo en la vida. David tiene unos 20 años .

MARGO HAYDEN | Determinada, ambiciosa tenaz y profesional, es hermana de David. Es  una ex-rockera y  punk que pretende ser el nuevo jefe de la familia a raíz de una tragedia. Margo tiene unos 20 años .

VIOLETA DURANT | Un mujer lobo y miembro de la rica y poderosa familia Durant. Da un giro a toda la historia tras enamorarse de  David aunque el amor está prohibido entre ambos debido al enfrentamiento entre sus familias.

JULIAN DURANT | El arrogante, fuerte y salvajemente guapo hermano veinteañero de Violeta y archienemigo de  Ennis.

FREDDIE COSTA | Tiene unos 30 años y tiene debilidad por Ennis ya que conoció al padre de este en el pasado. Dato curioso: Eddie tiene un secreto.

Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba