White Collar

Ladrón de guante blanco estrena su quinta temporada en FOX Crime

164279.960x540

Fox Crime estrena este jueves 6 de Febrero la quinta temporada de la serie Ladrón de Guante Blanco a partir de las 22:10 y en formato de doble episodio. La serie se emitirá, a partir del 13 de Febrero, a partir de las 23:00.

 Matt Bomer (Tru Calling), regresa en  el papel de Neal Caffrey, un falsificador de obras de arte y ladrón experto, reconvertido en agente del FBI experto en arte para purgar su deuda con la sociedad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A lo largo de las temporadas anteriores, Caffrey ha consolidado su presencia en la unidad de delitos de arte del FBI en Nueva York, mérito real de su jefe y compañero, el agente, Peter Burke (Tim Dekay), con el que ha establecido una complicidad famliar de la que forma parte también Elizabeth (Tiffany Thiessen), la mujer de Burke.

Como en las tradicionales “Buddy Movies” (películas de colegas), Caffrey y Burke forman un equipo imbatible a veces no visto con buenos ojos por los mandos del FBI que recelan de sus métodos.

La quinta temporada comienza tras la detención de Burke, falsamente acusado. Ahora es el turno de Caffrey para despejar las incógnitas y limpiar el nombre de su amigo y mentor.

Junto a los protagonistas, en esta temporada repiten de nuevo los personajes habituales de la serie. Es el caso de Mozzie (Wilie Garson – “Sexo en Nueva York”), inseparable cómplice del protagonista; la fiel agente Diana Barrigan (Marsha Thomason – “Perdidos”, “Life”) y el también agente Clinton Jones (Sharif Atkins – “Urgencias”).

Quinta temporada de Ladrón de guante blanco:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba