Revenge

Divinity estrena la tercera temporada de Revenge el 12 de Febrero

revenge

Revenge estará de estreno la próxima semana en Divinity, el canal de Mediaset que actualmente emite la segunda temporada de esta serie y que estrenará la tercera el próximo miércoles 12 de Febrero a partir de las 22:30.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dos años después de la llegada de Emily Thorne a Los Hamptons, se celebra una boda que pone fin a los altibajos de una relación y en la que la vengativa joven recibe un disparo en plena ceremonia. A partir de este flahsforward parte toda la trama argumental de la nueva temporada.

El implacable plan de venganza de la joven convivirá con múltiples problemas familiares. Victoria Grayson, su principal enemiga, verá cómo la imagen de familia unida y estable se volverá a truncar a raíz del regreso de Patrick (Justin Hartley,Smallville), su hijo perdido, que acarreará nuevas complicaciones a su vida. Además, su hija Charlotte se enfrentará a la pérdida de su novio, Declan Porter, al igual que el hermano mayor del joven, Jack, que se verá obligado a dirigir el bar de la opulenta localidad sin su ayuda.

 Olivier Martínez, Ana Ortiz y Brett Cullen, “invitados” estelares de Revenge

Los exclusivos círculos de la alta sociedad de los Hamptons abrirán sus puertas en las próximas entregas de “Revenge” a tres nuevos miembros a los que darán vida reconocidos nombres del panorama cinematográfico y televisivo estadounidense: Olivier Martínez (S.W.A.T), Ana Ortiz (Criadas y malvadas) y Brett Cullen (Perdidos).

El actor francés Olivier Martínez encarnará a Pascal LeMarchal, magnate de una compañía de medios que en el pasado protagonizó varios enfrentamientos con Conrad y estuvo sentimentalmente relacionado con Victoria, mientras que Brett Cullen se pondrá en la piel de Jimmy, padre biológico de Patrick, el hijo secreto de Victoria Grayson. Ana Ortiz, por su parte, será Bizzy Preston, reputada profesional de una importante firma de Relaciones Públicas cuyos servicios contratará Conrad para que restaure el prestigio de la familia Grayson.

Situaciones inesperadas y complejos objetivos obligan a Emily a revisar su plan de venganza en el primer episodio de la temporada

En el primer capítulo de Revenge, la temporada estival se inicia en Los Hamptons cuando Emily Thorne renueva su plan de venganza y se enfrenta a un imprevisto. Entretanto, el regreso del hijo secreto de Victoria implica nuevos cambios y diversas complicaciones en el seno de la poderosa familia Grayson. Además, una visión del futuro muestra que la boda del siglo podría acarrear la muerte de Emily.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba