Proyectos

Franka Potente y Amaury Nolasco fichan por Blanco, nueva serie que dirigirá Juan Carlos Fresnadillo

unnamed-11

Franka Potente (Copper), Amaury Nolasco (Prison Break), Sebastian Arcelus (House of Cards), Elizabeth Rodríguez (Orange is the new black) y Erik LaRay Harvey (Boardwalk Empire) se han unido para aparecer todos ellos en la nueva serie de Cinemax, Blanco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de la que se prepara ahora un piloto, se centra en el personaje de un gángster de los bajos fondos apodado Blanco (Shiloh Fernández ) el cuál utiliza su estatus como un informante confidencial para poder controlar a la ley  y construir su imperio criminal.

Potente, Nolasco y Arcelus dará vida a la novia de Blanco, su hermano y su abogdo respectivamente. Mientras que Rodríguez y Harvey serán dos detectives del departamento de policia de Nueva York.

Audrey Esparza ( The Following) y Alex Hernández ( Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales ) completan el elenco como la novia del hermano de Blanco y Nando, socio del protagonista.

Mark Rosner guionista de Blue Bloods será ahora autor del piloto de Blanco y que contará con el director español Juan Carlos Fresnadillo ( 28 días después ) para hacerse cargo de su dirección.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba