The Walking Dead

La «broma» de The Walking Dead en las calles de Nueva York para promocionar su vuelta

Walkers-2

Si tienes una serie protagonizada, en parte, por muertos vivientes que mejor que sacar a estos por las calles de una gran ciudad como Nueva York y de este modo poder promocionar su vuelta de un modo original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Walking Dead vuelve a la cadena AMC el próximo 9 de Febrero y es por ello que ahora se ha hecho viral un video en el que varios actores caracterizados como «caminantes» hacen de las suyas en  Nueva York.

No es la primera vez que AMC promociona la serie de una manera original y en esta ocasión está dando que hablar gracias a ver la reacción de muchos de los transeuntes que pasan junto a las rejas de un conducto de ventilación ubicado en Nueva York, y de la que asoman manos ensangrentadas entre los pies de los transeúntes.

Hace dos semanas, FOX International lanzó otro video en el que vimos como  Nick Santonastasso, un fanático de la serie quien además padece una enfermedad que lo dejó sin piernas y un brazo, le hizo una cámara oculta a Norman Reedus (Daryl en la serie) para gastarle una broma.

Este es el nuevo video promocional de The Walking Dead en Nueva York:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba