The Originals

TNT estrena The Originals el 9 de Febrero y la quinta temporada de The Vampire Diaries el 13 de Febrero

los_originales_portada_web

The Originals, el spin-off de The Vampire Diaries, se estrena ahora en España de la mano de TNT y que lanzará esta nueva serie el próximo domingo 9 de Febrero, a partir de las 22:30.

Klaus Mickaelson (Joseph Morgan) es el protagonista de la serie situada en la ciudad de Nueva Orleans, y spin-off de  Crónicas Vampiricas, que vuelve a TNT el 13 febrero con su quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El poder reside en la familia. Este es el juramento que hace más de mil años hicieron los miembros de una familia de vampiros. Pero los siglos se han sucedido inexorablemente y el tiempo, la tragedia y el ansia de poder han debilitado los lazos de la otrora poderosa familia de Los Originales.

Nueva Orleans, la ciudad que Los Originales juraron que nunca más volverían a pisar, es el escenario de una serie con tintes sobrenaturales, mucha sensualidad, ambición, vampiros y brujas. Además de Joseph Morgan, completan el reparto Daniel Gillies, Claire Holt, Phoebe Tonkin, Charles Michael Davis, Daniella Pineda, Leah Pipes y Danielle Campbell.

cronicas-vampiricas_4

Estreno de la quinta temporada de The Vampire Diaries

Por otro lado tenemos que hablar del estreno de la quinta temporada de The Vampire Diaries y que comienza con Elena entusiasmada con su nueva vida en el colegio mayor después de pasar el verano disfrutando de su relación con Damon y mientras este le oculta a la joven que su hermano está desaparecido.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba