Breaking Bad

Walter White y su video «look back» de Facebook

1609587_10152191573707722_1551545800_n

Facebook ha cumplido esta semana 10 años y estoy segura que muchos de vosotros habréis optado por mostrar a vuestros contactos la «película resúmen» o «look back» que esta red social puso a disposición de todos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Seguro que os habréis emocionado viendo fotos de vuestros primeros comienzos en Facebook, las más comentadas y las que más gustaron y algo parecido es lo que podemos mostraros ahora pero al respecto de uno de los mejores personajes de serie que ha dado la historia de la televisión.

Walter White el que fuera protagonista de Breaking Bad parece que también ha sucumbido a esto de hacer una película de su presencia en Facebook y podemos ver ahora el video de dicha película que no es más que la creación de dos fans de la serie y que lo ha convertido en un el mejor viral de lo que llevamos de 2014 al recopilar los primeros momentos de la serie, y fotos en las que destacan la familia de Walt, su enfermedad e incluso la caravana que vimos en las primeras temporadas.

El video es exacto a los «lookback» que todos ya tendremos de nuestro Facebook aunque para mi gusto este es el mejor de todos ¿no os parece?.

Este es el video «look back» de Walter White en Facebook:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba