The Walking Dead

La cuarta temporada The Walking Dead vuelve mañana a FOX España

The Walking Dead - Season 4B - New Promotional Photos (3)_595_slogo

Esta noche se podrá ver en AMC y en Estados Unidos la vuelta de la cuarta temporada de The Walking Dead y que no esperaremos a ver en España si bien FOX retoma la emisión mañana Lunes a partir de las 22:20.

Al final de la primera parte, una epidemia de gripe mortal y, sobretodo, el regreso de El Gobernador (David Morrissey) y la batalla final dio al traste con todo intento de “normalidad” y obligó a Rick (Andrew Lincoln) y a su grupo a echarse de nuevo a la carretera para sobrevivir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer episodio del re-enganche se emitirá también en FOX Crime de forma simultánea el lunes 10 de febrero, tal y como se hizo en el estreno de la cuarta temporada de la serie.

Tras la emisión de este primer capítulo, FOX y FOX Crime estrenarán también de forma simultánea la serie Intelligence en versión dual (doblada con posibilidad de elegir la opción en VO), a partir de las 23.00 horas. La nueva ficción supone el regreso a la televisión del actor Josh Holloway (Perdidos), que se mete en la piel de un agente de la Unidad Cibernética de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU elegido por el gobierno para convertirse en su mejor arma: una perfecta máquina de hackear.

Nuevos personajes en la vuelta de The Walking Dead

166062.281x308

Junto al estreno de estos nuevos episodios de The Walking Dead tenemos que añadir que la serie contará con nuevos fichajes.

Michael Cudlitz (Southland), Josh McDermitt (Retired at 35) y Christian Serratos (saga Crepúsculo) son estos nuevos fichajes en la serie de terror. El primero será Abraham, mientras Josh se encargará de Eugene y Christin de Rosita.

En el comic original, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo se encuentra con Abraham, Rosita y Eugene en la granja de Hershel, tras la batalla final en la prisión. Juntos deciden encaminarse a la antigua capital de Estados Unidos buscando el Santuario al que Eugene hace referencia.

Según Robert Kirkman, el punto de partida será muy parecido al cómic, pero – a partir de ese momento – habrá grandes diferencias entre el original y su adaptación para la pequeña pantalla, lo que sorprenderá a los espectadores de la serie.

“Creo que la aparición de estos nuevos personajes será muy atractiva para los espectadores ya que aportarán dinamismo y tensión a la acción. Influirán decisivamente en el rumbo que tomarán los nuevos episodios, convirtiéndose en unos personajes muy interesantes”, ha señalado Kirkman.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba