The Walking Dead

La cuarta temporada de The Walking Dead regresa con casi 16 millones de espectadores

walkingdead_ratings

The Walking Dead sigue sumando seguidores cada vez que estrena temporada o de hecho vuelve con nuevos epiosodios. Tras un parón de varios meses, la cuarta entrega de la serie de Robert Kirkman retomó sus emisiones el pasado domingo 9 de Febrero en la cadena AMC y lo hizo anotando más de 15 millones de espectadores.

La serie logró alcanzar los 15,8 millones de espectadores con su episodio noveno de la cuarta temporada, y de los que 10,3 millones pertenecían al demográfico de edad entre los 18 y 49 años así que batió récord en dicha franja. Un gran dato aunque no supera el de 16,1 millones de espectadores que vieron el estreno de esta cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La media de la cuarta temporada se ubica en una media de unos 13 millones de espectadores por lo que también supera este dato, y además subió un 30% con respecto a la despedida el pasado mes de Octubre cuando alcanzó los 12.1 millones de espectadores de los que 7,7 pertenecían al demográfico de edad de entre 18 y 49 años.

Pero este no fue el único récord de la serie ya que tras el estreno de la segunda parte de la temporada, AMC, presentó el programa Talking Dead que obtuvo un total de 5,9 millones de espectadores.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!!!

La ficción volvió con un episodio en el que pudimos ver los resultados del ataque por parte del Gobernador a la prisión en el final de la primera tanda de episodios. De este modo el grupo de Rick quedó dividido con Daryl y Beth solos mientras que Sasha, Stookey y Maggie partían por su cuenta. Michonne abandonó el lugar sola, Tyreese se quedó con Lizzie y Mika y de Glenn no se sabe nada. En cuanto a Rick y Carl comenzaron a caminar a través del bosque.

Carl es de hecho el principal protagonista del episodio en el que tras un desmayo de Rick se da cuenta de que no es tan fácil sobrevivir completamente solo en el mundo dominado por los caminantes y lo más importante, que está asustado.

También conocimos algo más del pasado de Michonne con un excelente flashback en el que supimos que estuvo casada y que tenía un hijo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba