Anatomia de Grey

Patrick Fabian ficha por Anatomía de Grey

patrick-fabian-greys-anatomy

Anatomía de Grey se prepara para la llegada de un nuevo médico. La serie de ABC anunciaba hace poco la renovación de su pareja principal, formada por Ellen Pompeo y Patrick Dempsey por dos años más, pero ahora acaba de dar a conocer el fichaje de Patrick Fabian como nuevo personaje a tener en cuenta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fabian, al que hemos visto en series como Big Love o Veronica Mars, ficha ahora por Anatomía de Grey y donde interpretará a un cirujano pediatra que se sumará al equipo del hospital Grey Sloan Memorial.

El personaje aparecerá de manera recurrente en la última tanda de episodios correspondiente a la actual décima temporada aunque no se descarta que apareza mucho más en una posible undécima temporada.

El debut de Fabian en la serie se espera para el mes de Abril, recordemos además que Sandra Oh que da vida a Cristina Yang, dejará la ficción cuando acabe esta temporada.

Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Laritaslayer dice:

    Hola,

    Si entra un nuevo pediatra cabe pensar que Arizona, la jefa de pediatría deja la serie… ¿sabéis algo?

  2. mariabella dice:

    No de momento. Que sepamos el fichaje es para unos cuantos episodios. De todos modos se ha de anunciar todavía que actores, de entre los que quedan por renovar contrato, vuelven o no y entre ellos está Jessica Capshaw (Arizona), esperemos que renueve 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba