Game of Thrones

Nuevo trailer de la cuarta temporada de Juego de Tronos

game-of-thrones-season-4-vengeance-and-justice

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Tras mostraros un adelanto de 15 minutos hace una semana, HBO lanza ahora un nuevo trailer correspondiente a la segunda temporada de Juego de Tronos y que nos llega bajo el título de «Vengeance«.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que estrena su cuarta temporada el próximo 6 de Abril (7 de Abril en Canal + Series), lanzó ayer noche este nuevo trailer (junto a la emisión de True Detective) y en él podemos ver imágenes con algunos de los personajes principales entre los que se encuentran ncluding Emilia Clarke como Daenerys, Peter Dinklage como Tyrion and Lena Headey como Cersei.

Acertadamente titulado «La venganza «, el trailer pone de relieve el objetivo de algunos personajes que deciden vengarse por la muerte de las personas que aman y las traiciones. Arya ( Maisie Williams ) menciona los nombres de aquellos que quiere matar y su hermana Sansa ( Sophie Turner ) se muestra despertando por la noche pensando en cómo murió su padre, su madre y su hermano.

Daenerys  está determinada a recuperar el trono y gobernar Poniente, mientras Jon Snow traerá justicia y Cersei habla de cómo se pagará la muerte. Tyrion no aparece en condiciones de dar batalla pesar de enfrentarse a una humillación pública, pero los Lannister se enfrentan a una amenaza mayor .

Basada en la segunda mitad de «Tormenta de Espadas«, la nueva temporada de la serie incluye a nuevos fichajes como Prince Oberyn (alias Red Viper) y al que dará vida Pedro Pascal, Tycho Nestoris (Marcos Gatiss ), Styx del Thenn ( Yuri Kolokolnikov ) y Hizdahr zo Loraq (Joel Fry) .

Este es el nuevo trailer de Juego de Tronos:

Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. VICTOR dice:

    ESTO SON SERIES,NO LAS CASTAÑAS DE ATRESMEDIA Y COMPAÑIA…APRENDED A HACER SERIES DE ENTRETENIMIENTO QUE NO ABURRE….LA PRUEBA SON LAS CANCELACIONES DE ATREMEDIA Y COMPAÑIA(SON LAS DEMAS)….CASTAÑA DETRAS DE OTRA…COMO SIEMPRE EN LA TELE DE LA PROPAGANDA(MAS ANUNCIOS QUE PROGRAMACION DE CALIDAD) ESPAÑOLA…NO ME MOLA NADA LA TELE…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba