Proyectos

Gerald McRiney se suma al reparto de Agent X

241986-major_dad_2

Agent X, la nueva serie del canal TNT de la que ya sabemos que contará con la presencia de Sharon Stone como su protagonista, anuncia ahora la presencia de Gerald McRaney (House of Cards) como uno de sus nuevos fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por William Blake Herron, el argumento de Agent X se centra en la primera vicepresidenta de Estados Unidos, Natalie Maccabee (Stone), y su «arma» secreta, un agente especial al que todos conocen como «Agent X» y al que va a dar vida Jeff Hephner (Chicago Fire).

McRaney será el encargado de dar vida al personaje de Malcolm Millar, refinado mayordomo de la mansión de la vicepresidenta, y el encargado de muchos de sus secretos.

Recordemos que la serie contará además con la presencia de John Shea, al que hemos podido ver en series como Gossip Girl o The Good Wife, ficha por esta nueva serie en la que le veremos dando vida al presidente Eckhart, recién elegido como líder de Estados Unidos y que es un político del sur que elige a Natalie Maccabee (Stone) para que sea su vicepresidenta.

Spoilertv

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba