Getting On

Getting On renovada por una segunda temporada en HBO

1129F_GETTINGON_BD_50P

Tras haber cancelado recientemente las comedias Hello Ladies y Family Tree, HBO sí que va a seguir apostando por Getting On, comedia que estrenó recientemente y que ya ha conseguido la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que en España emite Canal + Series, se centra en la planta de cuidados intensivos de un hospital geriátrico de Long Beach y que  constituye el reto al que se enfrentan día a día su directora interina, Jenna James (Laurie Metcalf), sobrepasada por un trabajo con el que siente frustrada; Dawn Forchette (Alex Borstein), una enfermera jefe con serios problemas de autoestima derivados de una relación poco afortunada; y Marta “DiDi” Ortley (Niecy Nash), otra enfermera que ha vuelto a trabajar tras haber perdido su casa como consecuencia de la crisis económica.

HBO está contenta con el resultado que ha tenido la primera temporada con 6 episodios y ha decidido concederle ahora una segunda que contará también con seis capítulos. Cabe añadir que la ficción se basa en una serie británica del mismo título y que cuenta ya con tres temporadas.

La ficción ha sido adaptada por  Mark V. Olsen y Will Scheffer, qye fueron artífices de la aclamada Big Love, ganadora de un Globo de Oro y nominada a varios premios Emmy.

La renovación no se sabe todavía, podría afectar por otro lado al hecho de que Laurie Metcalf fichara hace poco por el piloto de The McCarthys en CBS y que de seguir adelante quizás deba buscar a una sustituta.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba