Girlfriends' Guide to Divorce

Bravo da luz verde a su primera serie Girlfriends’ Guide to Divorce

lisa-edelstein-premiere-machete-kills-02

Girlfriends’ Guide to Divorce es el título del proyecto que desde hace semanas estaba desarrollando la cadena americana Bravo y que ahora se convierte en su primera serie original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en el libro Girlfriends’ Guide de Vicki Lovine, Girlfriends’ Guide to Divorce contará con la presencia de la televisiva Lisa Edelstein (House), dando vida a Abby una escritora que vive en Los Angeles y sin ser muy consciente del hecho de que se ha divorciado de su marido. A sus 40 años comienza una nueva vida así que tomará muy en serio todos los consejos que sus amigas le darán sobre el divorcio y que le llevarán a todo tipo de situaciones.

«Girlfriends’ Guide to Divorce ofrece una visión distinta de las mujeres al abordar la vida de la protagonista tras el divorcio con la ayuda de sus amigas «, dijo Andrew Wang, vicepresidente de desarrollo y producción de guión en Bravo. «Para nuestra primera serie original queríamos algo que fuera sofisticado, divertido y honesto. Estamos encantados de tener el talento de Marti Noxon etapa con Bravo.»

La serie contará además con la presencia de Janeane Garofalo (Reality Bites) como una abogada de entretenimiento divorciada llamada Lyla, Beau Garrett (Criminal Minds: Suspect Behavior) como la  reciente divorciada y ex modelo Phoebe, y Paul Adelstein (Sin Cita Previa) como el marido de Abby. Carrie Fisher tendrá ademas un cameo.

Noxon (Buffy the Vampire Slayer, Glee) escribió el piloto y será el productor ejecutivo junto a  Iovine, Dawn Olmstead, Meryl Poster y Adam Brooks, quien dirigió el piloto. La serie se estrenará en 2015.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba