Sobrenatural

Primeros dos fichajes para el spin-off de Sobrenatural

unnamed10

Supernatural: Tribes es el anunciado spin-off de Sobrenatural y para el que se acaban de anunciar a sus dos primeros fichajes, uno de ellos sacado además de The Vampire Diaries.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nathaniel Buzolic al que vimos en The Vampire Diaries hasta el pasado mes de Mayo de 2013, ficha ahora por esta nueva serie en la que encarnará al personaje de David Hayden. Junto a este veremos también a Lucien Laviscount (Skins) que interpretará al personaje de Ennis Roth y que será el protagonista.

Recordemos que el argumento de esta nueva serie estará ambientado en Chicago y centrado en la lucha que se producrirá entre cazadores y monstruos.

El personaje de David Hayden se describe como un ser que cambia de forma y que pertenece a una de las familias de monstruos de Chicago. Ha estado viviendo como un ser humano desde hace algún tiempo, pero una tragedia le impulsa de nuevo en la vida. David tiene unos 20 años .

Por otro lado Ennis Roths se describe como el «protagonista de la serie, un joven de carácter fuerte,decidido, con un fuerte sentido de la justicia. Es hijo de un policía que creció en la pobreza y se encuentra a punto de acabar la Academia de policia cuando alguien cercano es asesinado por una criatura semejante a un monstruo. Se encuentra con Sam y Dean y aprende la verdad asombrosa  de como Chicago está a cargo de cinco familias de monstruos (incluyendo a hombres lobo y seres que cambian de forma) . Y con eso, un nuevo monstruo cazador nace».

El spin-off será introducido en uno de los próximos episodios de la novena temporada de Sobrenatural que se emitirá el 29 de Abril y en el que ya veremos a estos dos fichajes, y de ahí podría recibir encargo de serie para la temporada 2014-2015.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba