The Knick

Primer avance de The Knick, la serie de Steven Soderbergh para Cinemax

The-Knick

Steven Soderbergh, autor de títulos como Ocean´s Eleven y Traffic, es ahora el responsable de The Knick una nueva miniserie de la cadena Cinemax y que lanza su primer avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción contará con diez episodios centrados en el equipo de médicos que trabajan en el New York’s Knickerbocker Hospital a comienzos del siglo XX.

Soderbergh se ha rodeado de un reparto más que notable para que protagonicen The Knick y entre los que destacan el actor Clive Owen que es el encargado de dar vida al Dr John W Thackery, cirujano del hospital. Junto a Wilson la serie contará además con Steve Garfanti, Andre Holland, Juliet Rylance, Chris Sullivan y Jeremy Bobb.

La trama de The Knick se centrará en el trabajo de cirujanos, enfermeras y médicos que son capaces de hacer que la medicina llegue límites insospechados, en una época en la que la tasa de mortalidad era muy alta. Jack Amiel y Michael Begler han sido los responsables de escribir el piloto, además de ser productores ejecutivos.

Por el momento no se ha anunciado fecha de estreno de The Knick aunque se espera que se vea este próximo verano. En el avance podemos ver la imagen de Wilson, junto a otros de los protagonistas, ataviados con sus trajes de médicos y llenos de sangre.

Este es el primer teaser de The Knick:

 Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba