Fargo

Primeras promos de Fargo en la cadena FX

Fargo - Episode 1.01 - Pilot - Promotional Photos (9)_595_slogo

El próximo 15 de Abril se podrá ver en la cadena americana FX el estreno de Fargo, la nueva serie basada en la película de los hermanos Coen y de la que podemos ver ahora sus dos primeras promos o «teasers».

«Fishermen» es el título de la primera de las promos y en la que vemos como dos hombres introducen a un tercero bajo el hielo. En el segundo video, llamado «Scrape«, vemos a Billy Bob Thornton intentando arrancar su coche recubierto de nieve.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en el personaje de Lester Nygaard (Martin Freeman) después de tomar una decisión chocante en el primer episodio.

Fargo - Episode 1.01 - Pilot - Promotional Photos (1)_595_slogo

Lester se describe como un vendedor de seguros de un pueblo pequeño manipulado por su mujer cuya vida cambia cuando conoce a Lorne Malvo (Billy Bob Thornton), que lo pone en un camino de destrucción. Colin Hanks se une al reparto como el sheriff adajunto Gus que debe elegir entre su propia seguridad personal y su deber como policía en la investigación del caso que dará pie al argumento de la serier, mientras que Allison Tolman interpreta a Molly Solverson , una ambiciosa gerente.

Junto a ellos veremos en Fargo además a Bob Odenkirk, Glenn Howerton, Kate Walsh y Oliver Platt, mientras que Joel & Ethan Coen, que dirigieron, escribieron y produjeron la película son ahora productores ejecutivos de la serie.

Estas son las dos primeras promos de Fargo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba