Noticias

Las películas de The Good Witch se convierten en serie

TheGoodWitchsGarden_0003G_CB_098.jpg

The Good Witch, no confundir con The Good Wife, es una tv movie de Hallmark Channel que si bien ha tenido hasta siete partes (la última de las cuáles se estrenará en Octubre de 2014), anuncia ahora que se convierte en una nueva serie para este canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hallmark Channel ha anunciado que ha encargado una serie de The Good Witch y que va a constar por el momento con una primera temporada que tendrá diez episodios.

Catherine Bell (JAG Alerta Roja) que ya fue protagonista de las películas de The Good Witch, volverá ahora a repetir su personaje de Cassandra Nightingale en la nueva serie de televisión.

La serie no llegará hasta 2015 y después que Hallmark Channel emita The Good Witch’s Wonder, que será la última de las tv movies y que veremos en Octubre con motivo de la festividad de Halloween.

En las películas de The Good Witch, Cassandra Nightingale es una mujer que se mudará a vivir a una casa encantada y que tras decidir quedarse a vivir en ella ,verá como todos comentan de ella la posibilidad de que sea en realidad una bruja.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba