Arrow

Primera imagen promocional de The Flash

1IJMsqA

¿Estáis esperando con ganas ver que tal luce Grant Gustin caracterizado como Flash en la nueva serie de The CW? El spin-off de Arrow podría ser una de las nuevas series de The CW para el otoño de este 2014 y es por ello que se acaba de dar a conocer la primera imagen en la que vemos a su protagonista ataviado como el héroe que es, o que va a ser.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que en la segunda temporada de Arrow ya hemos visto a Gustin en la piel de Barry Allen, el joven forense que visitaba a Starling City en busca de ayuda para intentar resolver el crímen de su madre del que fue injustamente acusado su padre.

El joven no tiene poder alguno hasta que el rayo de un acelerador de partículas hace que se convierta en el hombre más rápido de todos y al que vamos a conocer como The Flash.

Colleen Atwood (ganadora del oscar por Alice in Wonderland, Memoirs of a Geisha and Chicago,) ha sido la diseñadora del traje que vemos en la foto a continuación, lástima que no hayan querido mostrarlo al completo y que pudiéramos descubrir como será en la serie este héroe de cómic y que sigue así los pasos de Flecha Verde.

Disfrutad de la foto y recordemos que en The Flash veremos además a Jesse L. Martin (Law & Order), Tom Cavanagh (Ed), Danielle Panabaker (Shark), Rick Cosnett (Vampire Diaries), Candice Patton (The Game) y Carlos Valdes.

Primera imagen promocional de The Flash:

theflash_cw_costume

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Soy fan del personaje y la verdad es que es clavado. Lo único que no me termina de convencer es lo mismo del traje de Arrow: el color. Demasiado oscuro.

    Anyway, estoy deseando verlo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba