Better Call Saul

Bryan Cranston y Aaron Paul negocian su presencia en el spin-off de Breaking Bad

aaron-paul-and-bryan-cranston-in-talks-to-recur-on-breaking-bad-spin-off

Ya os avanzamos hace semanas que Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, podría contar con los dos protagonistas de esta serie, Bryan Cranston y Aaron Paul. Por lo visto ambos dijeron en su día que estarían encantandos de poder participar y ahora se ha sabido que negocian esta posibilidad.

De momento AMC no ha hecho oficial la noticia de que ambos actores estén negociando su presencia en esta nueva serie, pero una fuente de la misma ha adelantado que así es y de hecho ha explicado que Aaron Paul habría hablado directamente con Vince Gilligan para repetir su papel como Jesse Pinkman .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Cualquier cosa en la que Vince esté involucrado, yo estaré allí», dijo Paul durante una entrevista para promocionar su nueva película «Need for Speed ​» .

Y añadió: » Le debo toda mi carrera Y la idea de saltar en la piel de Jesse Pinkman otra vez en sus días más claros, porque todo es una precuela, sería divertido».

Vince Gilligan, quien planea dirigir el piloto  de Better Call Saul , dijo en octubre pasado que Paul y Cranston habían expresado su interés en aparecer en el spin -off . «El cielo es el límite con una precuela «, bromeó acerca de las posibles apariciones de los personajes de Breaking Bad, además de Saul Goodman. «Todo el que ha fallecido en el mundo de Breaking Bad obviamente, sigue vivo. Nunca se sabe quién puede llegar,  cuándo y dónde».

La serie se centra en el personaje de Bob Odenkirk,  Saul Goodman «en los años antes de convertirse en el abogado de Walter White . Desde boletos de estacionamiento a los asesinatos en masa, desde resbalones y caídas al fraude de bonos, Saul maneja todo. »

Jonathan Banks , que dió vida al personaje de Michael » Mike» Ehrmantraut y que era investigador de Saul también estará en el spin-off . Dean Norris, por su parte , ha dicho que es poco probable que él forme parte de la nueva serie debido a su participación en la serie de CBS Under the Dome . » No creo que me dejen hacer un poco de programa de cable «, dijo .

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba