Turn

Poster de Turn, nueva serie de AMC

turn-amc-tca

El próximo 6 de Abril se podrá ver en la cadena AMC el estreno de Turn, nueva serie de la que ya vimos alguna que otra promo y que ahora ha dado a conocer su poster oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jamie Bell (Billy Elliott) es el principal protagonista de Turn por lo que él aparece destacado en el poster en el que además está rodeado de soldados británicos.

Bell da vida en la serie a Abe Woodhull, agricultor de Nueva York, que junto a unos amigos de la infancia forma la banda «The Culper Ring», una red de espías que con el tiempo jugará un papel clave en la guerra revolucionaria.

La serie también está protagonizada por Meegan Warner como Mary Woodhull, Daniel Henshall como Caleb Brewster, Burn Gorman como Major Hewlett, Seth Numrich como Benjamin Tallmadge, Heather Lind como Anna Strong, Kevin McNally como Richard Woodhull, Angus MacFadyen como Robert Rogers y JJ Feild como Major John André.

Basada en la novela de 2006 Los espías de Washington de Alexander Rose, la serie cuenta con  Craig Silverstein (Nikita) y Barry Josephson como productores.

Este es el poster de Turn:

turn-poster-full

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba